lunes, 27 de enero de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola me llamo Cristina y os invito a visitar mi blog y conocer una de mis grandes pasiones que es la reposteria y sobre todo este nuevo mundo para mi que es el fondant.

Esta es mi primer contacto con el mundo de las tartas fondant, fue una experiencia tan gratificante que los elogios de la gente al verla me animaron a continuar experimentando en este maravilloso mundo, mil gracias a todos.

Decidi hacer este blog hace mucho tiempo, Hoy al fin comienzo a escribir lo que espero sea una ayuda para muchas/os de vosotros que empezais a experimentar con la reposteria, y en especial con el fondant. Yo soy solo una principiante, que aprendo de todo lo que me enseñan personas maravillosas con una imaginacion sin limites, personas que se dedican en cuerpo y alma a crear estas tartas tan impresionantes. Soy lo que la gente llama autodidacta, me informo y aprendo, me encantaria formarme todo lo posible para realizar tartas, galletas y cupcakes impresionantes, pero por ahora es imposible, asi que me conformo con seguir investigando en este mundillo y mostrando mis logros aqui. Gracias a todos los que me animais a seguir adelante, espero que os guste mi trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario