jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentin

Bueno ya casi a pasado la famosa fiesta del dia de los enamorados, y aunque no todo el mundo opina igual, siempre hay gente que opina que es una fiesta creada para favorecer el consumismo, es posible que tengan razon, pero ¿que fiesta no?, se puede decir tanto con tan poco, un simple detalle se agradece.

Si es cierto que no solo tiene que ser ese dia y que hay otros 364 dias al año en los que hay que demostrar lo que sentimos, pero pienso que no es nada malo si se puede demostrar mostrandonos un poco mas afectuosos o hacer sentir un poquito mas especial a esa persona que tenemos al lado y que se lo merece todo.

En mi caso este año he decidido no gastar dinero, que como estan las cosas llegar a fin de mes es todo un logro, asi que pense en hacer algo especial, pero sin gastar dinero, algo que me gustase a mi y a el, y como es un "supergoloso" pense en hacerle unas galletas, pues bien anoche estaba a las doce de la noche haciendo la masa para las galletas, y esta mañana antes de ir a trabajar, he tenido que hornearme todas las galletas (amasar, cortar y hornear) y decorarlas, embolsarlas y adornar la cesta, uff!! casi me voy sin comer al trabajo, y he acabado molida de la espalda, pero ha valido la pena, y os aseguro que me siento mucho mejor que si le hubiese comprado algun regalo caro.

Aqui os muestro el resultado, espero que os guste!!


Aqui la cesta completa




 



                            Y aqui varios modelos que he hecho, de correprisas claro, jejeje





 
 
 
Esta es enorme, la he tenido que hacer con una plantilla y con mucho cuidado para que no se rompiera



                  Estas pequeñitas son un detalle monisimo y sencillo, a mi amiga Sandra le                                          he regalado una de estas y le ha gustado mucho



                                              
                                                                       
                                                                          tu y yo

 
 
 
Y hasta aqui la entrada de este año de galletas de San Valentin ultrarapidas, el año que viene mas y mejor. Eso espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario