lunes, 16 de septiembre de 2013

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS

Esta tarta es muy especial para mi ya que con ella se cumple un año que empece a hacer tartas ya que la primera que hice fue la de mi pequeña en su tercer cumpleaños.
Para esta ocasion me pidio que queria un castillo de princesas, y la verdad al principio me asuste, pero sobre la marcha creo que logramos el objetivo y quedo una tarta preciosa.

Modelar muñecas y mas con facciones perfectas es un arte que todavia no domino bien, asi que preferi comprar las muñequitas y asi que le quedara tambien un recuerdo con el que jugar. Y la verdad creo que fue todo un acierto.

Uno de los pisos le pusimos almendra y chocolate con leche y el otro solo chocolate.
Las torres estaban hechas de poriexpan y cubiertas de fondant, menos las dos de arriba que llevaban sorpresa,jeje. eran rollos de papel de cocina cortado y relleno de chucherias. Y los capirotes de las torres son barquillos de cucuruchos.

Espero que os guste!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario