lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya estoy de vuelta con un encargo de Comunion

Hola a todos, he estado muy ocupada y he tenido muy abandonado el blog, es complicado conciliar vida familiar y laboral, y ademas tener tiempo para todo lo demas, jeje.
Soy una persona ambiciosa y me gusta abarcar todo lo que puedo y aveces incluso mas, y claro! es complicado. Pero en fin.. prometo no abandonaros e ir colgando un monton de entradas que tengo pendientes. Gracias a todos por la comprension y me pongo ya a ello.

Comienzo con un encargo de una mesa dulce para una comunion. Tendreis que conformaros con ver las fotos por separado y no la mesa dulce ya montada por que la monto la mama de las comuniantas y no tengo ninguna foto. jeje
Y digo comuniantas por que eran dos, si si dos hermanas Diana y Atenea. Muchas felicidades a las dos en su dia especia y espero que disfrutaran mucho de su dia y que les gustara mi trabajo.

Comenzamos con unos cupcakes de vainilla rellenos de nutella de  animalitos muy graciosos hechos con mucho cariño, eran muy bonitos por su colorido y vistosidad.









Ahora unas galletitas, a las anfitrionas les gustan los corazones asi que su mami me pidio algo con corazones y que fueran finas. este fue el resultado. Espero que os guste






Y por ultimo unos cakepops muy coloridos, aunque tendreis que perdonarme las fotos por que las hice cuando ya estaba a punto de entregarlos y estaban ya empaquetados y no se aprecian  bien. Decore unas macetas muy chulas en las mismas tonalidades de la bandeja de las galletas.



 
Y hasta aqui la entrada de la comunion para Atenea y Diana. Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario