domingo, 27 de enero de 2013

Regalo para Zaira

Esta tarta fue todo un experimento, modelar muñequitos es todo un arte que creo que yo todavia no domino y modelar esta "bebe" resulto muy gratificante y menos costoso de lo que imaginaba, gracias porsupuesto a un estupendo tutorial que encontre en el magnifico youtube, sin el no creo que hubiese sido capaz de hacerlo.

El globo tambien costo lo suyo, no habia forma de trabajarlo bien sin que las marcas de los dedos quedaran marcadas en el.

Las estrellas son dos galletas que hornee, por que iba a hacer al dia siguiente un taller de galletas de navidad para la clase de mi niño,(ya os las enseñare mas adelante). y le dieron un toque muy bonito a la tarta.
Los cubitos con el nombre de Zaira decidi hacerlos de bizcocho rellenos de leche condensada y cubiertos de fondant y la verdad fue todo un acierto. Espero que os guste!!




Este fue uno de los regalos que le hicimos a nuestra amiga Caty por el nacimiento de su pequeña princesa Zaira, gracias por vuestros alagos chicas!! Y felicidades a nuestra amiga por su preciosa niña.

2 comentarios:

  1. buueniiisima doy fe.....e impresiónante como eres tu cristina quien te conocemos!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! Feliz de que os guste lo que hago, un besazo

    ResponderEliminar