martes, 5 de febrero de 2013

Ya llegan las fallas...

Y como buena fallera que soy y gran admiradora de estas nuestras fiestas, decidi ponerme manos a la obra... Bueno una compi amiga me dio el empujoncito que me faltaba y me pidio que probara a decorarle una galleta fallera para su pequeño, ya que es el presidente infantil este año en su falla. Pues bien me salio creo que para ser el primero bastante bien, aunque no veais que faena tiene el jodio!!
Jajaja, cuando la vio le encanto!! y me dice "vale quiero 140", y yo le digo ni muerta te hago 140 muñequitos de estos, jajaja, es broma, bueno no tanto, es un trabajo super costoso y que lleva mucho tiempo y a mi me gusta hacerlo todo en el ultimo momento para que las galletas esten crujientes y no blandas. Pero bueno si os gusta, hare el esfuerzo. Aqui os dejo la fotito, el paso a paso en otro momento, ya que estaba muy involucrada para que quedara perfecta.

 
No os fijeis en que le faltan las manos, jejeje, no me daba tiempo a ponerselas, me levantaba al dia siguiente a las cinco de la mañana y eran ya casi las doce, la fallerita sufrio un pequeño percance, pero prometo pronto poner aqui su foto para que la veais que mona. Felices fallas 2013!!












1 comentario:

  1. Están genial Cristina, no me estraña que tu amiga quiera 140 falleros, ANIMO!!!

    ResponderEliminar