lunes, 11 de febrero de 2013

Presentacion Falla San Isidro

Bueno, la entrada de hoy no tiene nada que ver con el mundo de la reposteria pero ya que es otra de mis grandes pasiones me encantaria compartirlo con todos vosotros, las fallas.

Ya estan acercandose y los actos empiezan a ser cada vez mas numerosos, y ayer tuvo lugar la presentacion de nuestra falla, la falla San Isidro, para mi gusto fue un acto precioso que no olvidaremos en mucho tiempo. Hoy os he traido unas cuantas fotitos del acto y aunque por todo el ajetreo que conlleva ya que tengo dos chiquitines de tres años y medio y casi cinco respectivamente no pude vestirme, estoy muy contenta por todas las personas que tanto y tanto trabajaron para que todo saliera perfecto.

Este año ha estado cargado de sorpresas os muestro en fotitos las super sorpresas de la tarde para que las veais con vuestros propios ojos. Espero que os guste tanto como a mi..


Evidentemente ya sabeis quien estuvo presente en este acto fallero tan importante para nosotros, pues si, nada mas y nada menos que la corte de la fallera mayor de Valencia al completo, presidida por la Srta Begoña Jimenez Tarazona, que supersimpatica accedio a hacerse una foto conmigo y mi pequeña,(aunque no me gusta publicar fotos de mis pequeños, la ocasion lo merecia). Gracias por este gesto tan generoso, me lleno de felicidad.

En esta foto la corte al completo con nuestras falleras mayores.
 





                                   En esta despidiendose de nuestra comision y los asistentes

                                                          

                                                           Guapisima!! como siempre

 
 
Nuestro presidente y nuestro presidente infantil y nuestras falleras mayores del ejercicio 2013
 



         Y aqui otra de las sorpresas de la tarde, El himno de Valencia interpretado por el ganador del concurso un beso y una flor de canal 9, Fran Viana. Impresionante!!


                                               Recibiendo un detallito de nuestra comision
 
                          

                        Y otra de las sorpresas de la tarde fueron los presentadores del acto, seguro  que  los habreis reconocido verdad? todo un placer!! Quique Collado y Sandra muñoz.

                                 

                             Nuestra fallera Mayor infantil y nuestro presidente infantil, felices!!
 
 
 
 
 
 
Nuestra fallera mayor, Beatriz Casanova, y nuestro presidente, Vicente Alventosa
 
 
 
 
Y como no, nuestro fantastico grupo de teatro que en esta ocasion amenizo el acto con una representacion del mago de oz, la bordaron como siempre.
 
 


Y hasta aqui nuestra presentacion, Deseando que los proximos actos sean tan fenomenales como este. Enhorabuena a todos los que tanto trabajasteis para que fuera posible.

Aqui os dejo un enlace de la web de Fallas.com por si quereis ver la noticia mas detallada.
http://www.fallas.com/index.php/es/component/content/article/179-febrero-2013/12081-beatriz-y-nerea-el-sueno-fallero-en-san-isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario